En este Curso vas a encontrar tortas de sabor y textura conocida pero con un look aggiornado y un sabor extraordinario.
Recorda que la calidad de los ingredientes es la base de un producto diferente e inolvidable en el paladar. Por eso cada ingrediente que coloques en tus tortas debe ser el de mayor calidad que encuentres.
Chocolate cobertura con alto porcentaje de manteca de cacao, vainas de vainilla, limones de verdad y maracuyá en fruta.
Volver a las fuentes, sin colorantes ni pastas concentradas de baja calidad es lo que hará que tengas una pastelería única y deliciosa. Elabora cada una de estas recetas pensando en dar lo mejor de ti!
Este es el temario:
Mousse de Nutella y Creme brulée:
La combinación de la nutella con una creme brulée cremosa y de sorpesa en su interior, combina un sabor que todos aman como el nutella con una textura cremosa y original en tortas.
Mousse de queso Mascarpone y frambuesa:
Para cambiar la típica torta de queso por un queso más original. La acidez del mascarpone combina de maravilla con la acidez de los frutos rojos y el crocante de las almendras de la base.
Tarta de Limón:
Fueron las texturas de limón pastosas por exceso de almidón en las cremas. Esta es una tarta de limón con una masa que se deshace en la boca y una crema de limón bien ácida y cremosa en boca.
Torta de Mousse de chocolate y maracuyá:
Es sabido que el chocolate combina con muchísimos sabores. Uno de mis predilectos es la combinación de lo amargo del chocolate con un compañero ácido.
Mousse de Chocolate con peras al curry.
Un clásico reinventado. El chocolate con el peras solía usarse en las mesas de gala de los reyes en Francia. Hoy lo aggiornamos combinando con peras al curry, un twist más oriental.
HACE CLICK SOBRE CADA FOTO PARA VER EL VIDEO CON LA RECETA, EL PASO A PASO Y LOS SECRETOS: